Adopciones

en adopción Tara

Tara, hermana de Lyra, vivía en una casa de pueblo. La madre tuvo a sus bebés pero la familia no quería los pequeños y quisieron deshacerse de ellos como fuera.
Conseguimos rescatar a toda la camada justo a tiempo.
Tara es muy parecida a Lyra. Son como gemelas tanto en apariencia como en carácter; Es muy buena y cariñosa; Ronronea en cuanto la coges en brazos, y le encantan los juegos.
Tiene la cola larga. Se lleva bien con gatos. Con perros: se desconoce de momento.


en adopción Gorbi

Gorbi apareció en una huerta. Lo habían abandonado y el pobre estaba muy asustado.
Conseguimos rescatarlo a tiempo y ahora Gorbi está demostrando ser un gatico muy tranquilo, cariñoso y relajado. Es muy mimoso. Parece un pequeño Buda de lo bueno que es.

Gorbi tiene la cola larga.
Se lleva bien con gatos. Con perros: se desconoce de momento.


en adopción Lyra

Lyra vivía en una casa de pueblo. La madre tuvo a sus bebés pero la familia no quería los pequeños y quisieron deshacerse de ellos como fuera. Conseguimos rescatar a Lyra y a sus hermanos antes de que les hicieran daño.
Lyra es muy buena y cariñosa. Ronronea en cuanto la coges en brazos. Y como gatica joven que es, le encanta jugar.
Tiene la cola larga. Se lleva bien con gatos. Con perros: se desconoce.



Ficha: Sam

Este gatito es el que por ahora se acerca a casa de una camada de 5 que una hembra abandonada ha parido cerca de casa. Necesito que alguien los adopte y para ello por ahora paso la ficha y unas fotos del que se acerca a casa a pedir comida. Me da mucha pena no poder atenderlos porque ya tengo uno y necesito que me ayuden. MUCHAS GRACIAS


Ficha: Trasto

Hola yo soy Trasto, y soy más pequeño que mi hermano Chirimbolo, por eso él cuida de mí como le mandó mi mami, antes vivíamos en una casa con gente y creo que era un patio porque estamos algo constipados, pero nos querían y nos daban de comer, hasta que de repente nos sacaron de allí y nos dejaron en ese sitio oscuro y lleno de gatos grandes que gritaban. Yo tenía miedo pero no quería preocupar a mi hermano Chirimbolo, hasta que una chica nos recogió a los dos y ahora volvemos a estar con gente, pero no es mi casa de antes, la de mami y los demás, ahora solo me queda mi hermano grande, y no quiero separarme de él porque se que se va a preocupar por mí, yo también le pido a la Estrella de los gatos que le busque un hogar a Chirimbolo y que pueda llevarme con él.