Adopciones

en adopción Natasha

Ayer en la tarde, estaba paseando junto con mi pareja y mis perros cuando vimos una mujer mirar hacia los lados con algo en la mano, cruzar la carretera y dejar algo encima de unos escombros.
Me fui detrás de ella y me encontré a esta gatita tan preciosa, la acababa de abandonar.
Le paré el coche pero para salir del paso la mujer decía que se lo había encontrado y no lo querías atropellar y que por eso había lo había dejado allí.
Esa historia no me la creí puesto que se puso a gritarme, la pillamos en el acto y no sabía cómo salir de la situación.

La gatita es muy cariñosa y juquetona, come por sí sola a pesar de lo pequeña que es.

Necesita un hogar, yo tengo tres perros y no me la puedo quedar.


en adopción Pieritto

13.08.19 Encontré a Pieritto solo y asustado en el campo.
Ahora es alegre, activo, entusiasta y curioso. Le encantan todos sus juguetes. Ronronea mucho cuando lo abrazo y me sigue a todas partes, le encantan los humanos.
Pieritto necesita una familia para siempre.

I found Pierittto alone and scared at the countryside.
Now he is cheerfull, active, enthusiastic and curious. He purrs a lot when I hold him and he follows me everywhere, he loves humans.
Pieritto needs a family for ever and ever.


en adopción Blanca (Camada Blanca)

A Blanca la rescataron del contenedor de la basura con pocas semanas junto a sus hermanos. Por eso es una gata muy sociable. Acostumbrada a estar por la calle y buscarse la vida. Por la seguridad de sus pequeños los hemos tenido incluida a ella en una casa de acogida, hasta que se destetaron. Pasadas unas semanas se esterilizo. En estos dos meses de estar fuera de su casa, su familia se ha desmembrado y se han ido sin ella.
Tiene la cola corta con terminación como en "V" Pensamos que no ha estado bien alimentada por la mala calidad que tenía su pelaje cuando pario. Ahora se está recuperando, y su pelo es más suave y está creciendo.
Buscamos un nuevo hogar para Blanca, que le den el cariño que necesita y la cuiden como se merece.



en adopción Linda

LINDA es una preciosa gata tricolor, muy cariñosa y sociable.
Desde hace varios meses, la estoy viendo vagando por la calle, y ha buscado cobijo en el patio de una casa vacía, dónde le estoy llevando comida y agua todos los días (con el permiso de la propietaria).
Los vecinos me dicen que la gata vivía en una casa, pero los dueños cambiaron de domicilio, o regresaron a su país, y la dejaron allí.
Se me parte el corazón cada vez que la veo, porque noto que me está esperando. Y cuando me tengo que ir, la gata me sigue durante una centena de metros, maullando pues no quiere quedarse sola.
LINDA pide a gritos vivir en un hogar junto a unos humanos.
Mis circunstancias personales no me permiten llevármela. Por eso, pido un hogar para LINDA dónde ella pueda recuperarse del abandono que ha sufrido, y donde ella pueda demostrar lo cariñosa y buena que es.
Ojalá fuese antes de que llegue el próximo invierno.

(Creo que ya está esterilizada, pues en todo el tiempo que la conozco, no la he visto en ningún momento preñada).


en adopción Tintin

Por fin, hemos podido rescatar a Tintin. Es el hermano de Nico y de Artyom. La zona para acceder a ellos era bastante difícil.
Estos preciosos pertenecen a una colonia que hemos descubierto hace poco. Queremos ir rescatando a los bebés que fueran saliendo, y cuando estén destetados, esterilizar a las madres.
La mamá de Artyom, Nico y Tintin, al igual que las otras, está muy delgada ya que apenas comían.
Están en una zona de tráfico y muy transitada de empresas; Por eso, necesitamos que encuentren adopción los bebés que se vayan rescatando para poder seguir sacando de esa colonia más, pues las acogidas escasean.
Este bebé solo quiere mimos y le gusta mucho jugar.
No le gusta estar solo y se lo pasa muy bien con su hermanito o con las personas que lo tienen de acogida.
Se les recogieron en los huesos ya que como he dicho su mami estaba muy delgadita, pero poco a poco han ido cogiendo peso y cada día que pasa están más bonitos.