Adopciones

en adopción Blue

Blue es un gatito que creo que se ha quedado, junto a otros gatitos, en un piso en ruinas, en el centro de la ciudad tras echar los policías a unos okupas que serían sus dueños.
Así que Blue se ha quedado en ese piso en ruinas, como esperando a que regresen sus amos, pero no sabe que ya no volverán.
Corre mucho peligro allí ya que es un gatito demasiado confiado: sale de ese edificio y se va a la carretera, metiéndose debajo de los coches y quedándose en medio de la carretera sin apartarse.
Necesita por favor una acogida para alejarlo del peligro de un atropello, y sería fantástico una adopción definitiva para este precioso gato. Pero por lo menos encontrarle un hogar donde pueda permanecer hasta encontrar su familia definitiva.



en adopción Fred (Camada Estación)

Edi, es uno de los cuatro gatitos que tubo a mitad de febrero una gata de la Colonia Estación, que se cobijó en casa de unos inmigrantes para parir. La gestora de la colonia les llevaba la comida y controlaba a los pequeños. Actualmente están en una casa de acogida temporal.
Buscamos una adopción para ellos.



en adopción Gala (Camada Estación)

Gala, es una de los cuatro gatitos que tubo a mitad de febrero una gata Siamesa de la Colonia Estación, que se cobijó en casa de unos inmigrantes para parir. La gestora de la colonia les llevaba la comida y controlaba a los pequeños. Actualmente están en una casa de acogida temporal.
Buscamos una adopción para ellos.



en adopción Edi (Camada Estación)

Edi, es uno de los cuatro gatitos que tubo a mitad de febrero una gata Siamesa de la Colonia Estación, que se cobijó en casa de unos inmigrantes para parir. La gestora de la colonia les llevaba la comida y controlaba a los pequeños. Actualmente están en una casa de acogida temporal.
Buscamos una adopción para ellos.



en adopción Duna (Camada Estación)

Duna, es casi como su mami, y es una de los cuatro gatitos que tubo a mitad de febrero una gata Siamesa de la Colonia Estación, que se cobijó en casa de unos inmigrantes para parir. La gestora de la colonia les llevaba la comida y controlaba a los pequeños. Actualmente están en una casa de acogida temporal.
Buscamos una adopción para ellos.