Adopciones
en adopción Nube
Nube no es una perra cualquiera; es un proyecto de amor. Necesita una familia paciente que entienda que su confianza es el tesoro más valioso: una vez la ganas, te colmará de lametones y lealtad. Le encanta curiosear y olfatear a su ritmo, pero agradece que la nueva gente le dé su espacio al conocerla. Su mundo ideal es un hogar tranquilo, con mucho ejercicio y, ¿quién sabe?, quizás hasta la compañía de un gato amigo (¡con los que adora jugar!).
Si buscas una compañera fiel con la que construir un vínculo único, una que te celebrará cada pequeño logro, Nube está esperando por ti. Promete llenar de aventuras y ternura tu vida.
SOLO ADOPCIONES NACIONALES
en adopción Yanis (Mercury I)
en adopción Mercury I (Yanis)
o y a su hermana de unas tres o cuatro semanas de edad. Han estado en un hogar de acogida desde entonces, con los cuidados de lactantes. Actualmente ya comen pienso y utilizan el arenero. Son dos preciosidades. ¿Quieres adoptarlos? Pregúntanos por ellos y te mandaremos la información. ¡Gracias!
en adopción Lince
Lince es un precioso gato macho de casi 3 años que ha demostrado una fuerza y una capacidad de supervivencia increíbles. Su historia es dura, pero también refleja lo noble y cariñoso que puede llegar a ser con las personas adecuadas.
Cuando me mudé a una urbanización, Lince empezó a venir a mi jardín varias veces al día en busca de comida. Si no había pienso, me esperaba pacientemente durante horas hasta que regresaba a casa. Comía y se marchaba.
Un día, lo seguí y descubrí que tenía casa y familia, pero tras la llegada de un bebé lo dejaron en la calle, sin agua ni alimento.
Es un gato muy bueno pero se nota que lo han tratado muy mal. Si hablas fuerte o haces algún movimiento brusco, aflora su miedo y se pone a la defensiva.
En la urbanización, estaba sin castrar y se peleaba con otros machos que le provocaban en ocasiones graves heridas.
Finalmente, un día llegó en muy malas condiciones, como buscando refugio y ayuda, pues no podía ponerse en pie, ni mover las patas traseras.
Estuvo ingresado unos 10 días y al final sobrevivió. Desde entonces está a salvo en una acogida. Convive con otros 15 gatos y en ocasiones se producen roces, pero sin llegar realmente a pelear.
Ya está por fin castrado, y la analítica de sangre ha arrojado afortunadamente un resultado negativo a enfermedades.
Lince está ahora esperando el hogar definitivo que tanto merece. Sólo necesita mimos y un buen hogar, a ser posible como gato único o con 1 gata tranquila.
Pienso que Lince necesita un hogar con espacio y posibilidad de salir al exterior ya que se ha criado en la calle y le gusta.
Si quieres darle a Lince la oportunidad de tener la vida que merece, ¡contáctanos! Él está listo para encontrar a su familia definitiva.
en adopción NORTE
Hoy vive en un jaulón con su familia, pero sueña con un espacio donde pueda corretear, investigar y descubrir el mundo. Es un gatito muy bueno, curioso y lleno de vida.
Necesitan acogida o adopción urgente, juntos o por separado. Su mamá también merece un hogar seguro donde pueda olvidar el miedo y sentirse querida.
Si quieres darles una oportunidad, abrirles tu corazón y tu casa, por favor escríbeme. Ellos te lo agradecerán con amor infinito y ronroneos eternos.
- 1 of 735
- siguiente ›
