Adopciones

Ficha: Gofio

Gofio es muy cariñoso, tranquilo y está totalmente sano. Tiene algo más de 5 años y es un perro excelente. Siempre ha vivido con nosotros desde que nació y está muy acostumbrado a la vida en casa. Se relaciona perfectamente con otros animales y personas. Está acosumbrado a comer su pienso y a convivir con bebes. Tenemos dos hijos y se lleva con ellos perfectamente, pero en los últimos meses nuestra situación laboral ha cambiado y apenas pasamos tiempo en casa. Nos da mucha pena que pase prácticamente todo el día solo. Antes salia 3 veces al día y ahora sólo podemos sacarlo 1 vez. Es una lástima y nos da mucha pena desprendernos de él, pero creemos que es lo mejor para él, ya que lo notamos algo más triste por este motivo. Queremos que vuelva a estar feliz con una familia que pueda dedicarle el tiempo que se merece.
 ¿Quieres ayudarle?

English version:

Gofio is very lovely and affectionate, and he is also calm. He’s always lived with us and he’s an excellent dog. He gets on really well with other dogs and people. He has lived with children all his life and he also gets on perfectly with them. Lately, our life has change due to professional reasons and he spends too much time alone. We cannot devote him the time he needs and we know it’s bad for him. We used to take him 3 times a day for a walk, and now we can only do it once. He seems sadder, and it breaks our heart! We love him so much, and that’s why we think he would be happier with other family who can devote him the time he needs and deserves. Do you want to help him?


en adopción Crispín (Colonia de Soraya)

A Crispín lo abandonaron en la colonia de gatos que Soraya cuida todo lo que puede desde la calle.
De él, no se sabe nada, ni de dónde vino ni que le pasó para tener ese cuerpecito maltrecho y con aspecto debilitado.
Pero todo lo feo que es por fuera (por el hecho de vivir en la calle), Crispín es todo un amor por dentro: te mira con ganas de que lo cojas, de que lo adoptes y le des calor, porque él no teme ni siquiera a los perros que van con Soraya, y hasta les ha quitado su caseta del jardín, donde él se refugia todas las noches protegido del frío y de los perros callejeros. La zona es muy peligrosa para los gatos, pues muchos han perecido entre las fauces de los perros.

Si hay un gato que se merece un hogar por todo el sufrimiento pasado, ése es Crispín.

Adoptarlo es el acto de compasión que te proporcionará paz.

No le abandonamos y desde aquí pedimos lo que él pide con su mirada: un hogar feliz.


en adopción Don Gato

A “Don Gato”, creemos que lo abandonó su madre con un mes de vida y apareció por nuestra casa en agosto, en los huesos, sin parte de su cola y maullando constantemente.
Nos miraba y nos seguía por el jardín, asustado.
Somos una familia de cuatro personas que nunca hemos tenido animales ( yo, la madre, le tengo miedo a todos...).
Comenzamos a alimentarlo y le colocamos una "camita" en el exterior. Desde entonces vive en el jardín, es muy bueno y mimoso y nada agresivo. Nos mira desde el alféizar de la ventana y cada vez que salimos al jardín nos sigue para que lo acariciemos y juguemos con él.
A final de mes nos vamos a mudar de casa y me da mucha pena que Don Gato se quede solo y sin nadie que lo alimente.
URGE MUCHÍSIMO encontrarle un hogar. Sólo, no podrá subsistir.

Don Gato tiene la cola corta.


en adopción Merkel

Merkel es extremadamente dulce y cariñoso, lo ha pasado mal porque la dueña, a pesar de decir que lo quiere lo ha intentado dar en varias ocasiones para que esté en la huerta y lo han devuelto por no servir para guardian, ya que es muy sociable. Tiembla mucho de la misma necesidad de cariño (bueno, eso creo yo), la dueña lo tiene en un patio y le abre la puerta para que vaya a hacer pipi, es bastante listo , sabe cruzar las calles y aunque lleva 5 años viviendo enfrente de una ,la cruza él solo y no ha tenido problemas. Necesita por encima de toda una familia de la que sentirse uno más. ¿Puedes ayudarle a encontrar la familia que necesita? Él está dispuesto a dar toneladas de amor a cambio.

English version:
Merkel is extremely sweet and affectionate, though he’s had a bad experience. His current owner says she loves him, but she tries to give him away at any chance to be a guardian in the countryside, but he’s not that kind of dog, he’s so sociable and he only wants strokes and love. He’ very smart, as he has survived in the street crossing roads full of cars because his owner forces him to walk by himself.
He needs a family who makes him feel part of it, Can you help him to find it? He’s willing to give tons and tons of love in exchange!


en adopción Sam

Reservado TH.

SAM, es un gato siamés de aproximadamente un año.
Apareció en una colonia de la huerta siendo solo un bebé; Se refugian donde pueden del frío y la lluvia.
Dos veces al día me paso para ponerles comida, agua y ver cómo están. El día 24 de enero, fui por la tarde a ponerles de comer y vi que le colgaba algo de su tripita.
Lo llevé rápido al veterinario y lo ingresaron de urgencia, pues tenía una hernia que se le había reventado y le colgaba un trozo de intestino.
Afortunadamente, se ha recuperado muy bien de la operación.
Ahora necesita un hogar donde esté tranquilo, lo cuiden y le den mucho amor.
Es un gato muy cariñoso y un poco llorica para conseguir mimos.

NO DEJEMOS QUE VUELVA AL FRÍO CAMPO: AYÚDANOS A ENCONTRAR UN HOGAR RESPONSABLE PARA ÉL.

Sam tiene la cola larga. Se lleva bien con humanos, perros y gatos.

Tiene una pequeña cicatriz en la cabeza,