Adopciones

en adopción Hippie

ERES TÚ MI HUMAN@ PARA DARTE TODO MI AMOR?????
RESCATADA EN ADOPCIÓN
Os comparto estas líneas para contaros… Hippie es una gatita que llevaba viviendo en la huerta abandonada un año antes de empezar a interactuar con ella. Le daba de comer pero no me dejaba acercarme hasta que después de su primer parto, se puso muy malita La recogí en la huerta en diciembre de 2023 en muy malas condiciones, su primera visita al veterinario fue porque llevaba un mordisco en el cuello que no se le curaba, como ya me dejaba acercarme, tocarla y venía cuando la llamaba, la cogí y la metí en un trasportín para llevarla al veterinario (en ningún momento hizo por arañarme ni a los veterinarios que la trataron, a pesar de casi no conocernos ni fiarse de los humanos), le pincharon antibiótico y se le curó en pocos días. Un día la encontré en muy malas condiciones, resfriada y me la lleve a casa, estuve medicándola y teniéndola separada de mi gata y cuidándola hasta ahora.
Es un peluche amoroso y cuando tiene vinculo contigo solo quiere mimos y no para de ronronear, le encantan los mimos y estar pegadita a ti… Se lleva bien con perros y gatos.
He intentado que forme parte de mi familia de pelo, tengo dos perros (uno de 14 años y la otra con 12) y) y otra gata de 12 años, Chloe, que no la acepta de ninguna manera, por lo que no puedo mimar a Hippie como me gustaría, porque a Chloe no le gusta verla cerca de mi… por lo que no puedo cogerla delante de ella y además quiere jugar con Chloe y mi gata lo lleva fatal…
Me duele mucho pero he tomado la decisión de buscarle un hogar, la otra opción era, hace meses devolverla a la huerta donde la encontré pero no se merece la vida de la calle, se merece un hogar donde la quieran y pueda ofrecer todos los mimos que tiene.
Usa perfectamente el arenero y no es glotona, puede tener su comida puesta, lo que es muy cómodo si tienes que dejarla un par de días sola en casa.
Es de tamaño pequeño, pesa muy poquito y ya no crecerá más, pues tiene 2 años y poco hasta donde se. Está esterilizada y con las primeras vacunas puestas.
Lo ideal para ella sería una familia con una casita en la huerta o en el campo porque le encanta estar fuera también, controla coches y sabe lo que son los gat@s de la calle. Es exploradora pero se queda cerquita de casa cuando sale… Acude sin problemas y corriendo cuando la llamas.
Si pudieras ayudarme a encontrarle un buen hogar, te lo agradeceríamos mucho compartiendo al menos esta publicación.
¡Muchas gracias de mi parte y de la suya!


en adopción Vega

VEGA gatita con pocos días de vida, fue rescatada en un solar cerca de un colegio. Se pasó todo el día maullando. De facciones redonditas, orejas cortas y redondeadas, de rabo largo, de momento es una bolita, que come y duerme. Probamos con una gata nodriza, pero no cuajó. Le estamos dando biberón con leche especial para gatitos, pronto pasaremos a la comida húmeda y pienso. Ya utiliza el arenero. Al compartir ratos con la JADE, la gata estimula a la pequeña y le enseña a hábitos. VEGA es muy cariñosa y juguetona. Busca una adopción segura donde crecer y ser feliz.


en adopción Lola

Lola es una gatita muy buena, cariñosa y sociable.
Fue rescatada de la calle pero la señora que la cuida es de avanzada edad.
La Salud de la dueña ha empeorado recientemente y no puede atenderla correctamente. Desgraciadamente no puede hacerse cargo de ella, y su familia tampoco.

Necesita familia responsable que la pueda querer y cuidar de forma definitiva.


en adopción Avalancha

Gato de raza siamés aunque la madre es un gato de raza europea normal de color negro, come solo y se deja acariciar y coger sin problema.
Convive con otra madre y sus cachorros y ésta los trata incluso como si fueran suyos sin dejar de atender a sus hijos reales.
Tiene otro hermano también siamés y otra hermana como la madre de color negro.



en adopción Copito

Gato de raza siamés aunque la madre es un gato de raza europea normal de color negro, come solo y se deja acariciar y coger sin problema.
Convive con otra madre y sus cachorros y ésta los trata incluso como si fueran suyos sin dejar de atender a sus hijos reales.
Tiene otro hermano también siamés y otra hermana como la madre de color negro.