Adopciones

en adopción Evita (y Elvis)

¡Preferente Adopción conjunta con ELVIS!

EVITA fue rescatada en la primera quincena de mayo. Era una bolita de algodón. Es una dulzura de gatita, en seguida ronronea, come bien y todo le gusta. Utiliza el arenero desde el primer día. De pelo semilargo, cola larga y ojos de color verde-azulados. Comparte acogida con ELVIS. Se lleva bien con otros gatos y perros. Buscamos una familia para EVITA y a ser posible en adopción conjunta con ELVIS. Los dos se rescataron a la par, por eso nos gustaría que siguieran juntos.


Ficha: Elvis (y Evita)

¡Preferente Adopción conjunta con EVITA!

Elvis fue rescatado a finales de mayo en la calle en pésimas condiciones, no habría sobrevivido. Por suerte encontramos a alguien que lo ha cuidado. Ahora está genial, no parece él. Comparte acogida con la gatita EVITA.
ELVIS tiene la cola larga y ojos verdes. Se lleva bien con otros gatos y con perros. Es una gatito feliz, come bien y sabe utilizar su arenero. Buscamos una familia para ELVIS y EVITA. Los dos se rescataron a la par, por eso nos gustaría que siguieran estando juntos.


Ficha: Gatita Refugiada

Gatita romana de unos 3 meses de edad se refugió ayer 19 de junio en un comercio entre la avenida San Javier y C/ Eugenia. Por suerte unas voluntarias facilitaron su rescate ya que la pequeña estaba asustada y se escondía por todos los rincones de la tienda.


Estamos buscando a su familia. Si alguien la reconoce escriba al 611473931 (asunto: gatita encontrada en tienda)


en adopción Kelvo

Me trajeron a este pequeño el pasado miércoles 15 de junio, (La primera fotografía) Como tengo perros que no simpatizan con los felinos, se lo dejé a una vecina para que lo tuviera. El viernes lo encontraron en la calle con un golpe de calor, deshidratado, con diarrea, sucio, peligrando su vida. Lo lleve al veterinario, por suerte no hizo falta ingresarlo. Ahora lo tengo conmigo hasta encontrar una casa de acogida de verdad. Se está recuperando muy bien, come y se acerca a mí ronroneando. Cuando este fuerte lo lavaré, de momento me indicaron que no lo hiciera.

Tengo más animales y me urge encontrar una Casa de acogida o Adopción para él. ¡Muchas gracias!


Ficha: Rocky

Rocky tiene un año, es un Beagle precioso, bueno y muy cariñoso. Ha estado muy bien hasta hace poco tiempo. Desde que comenzó la primavera ha tenido varios problemas de piel debido a alergia a las plantas de la zona donde vivimos (Sierra Espuña), necesita ser adoptado por alguien que viva en ciudad o zona de playa. ¿Quieres que sea parte de tu familia?

English:
Rocky is a year-old dog who is very nice and affectionate. A little time ago, he started to have skin problems due to allergies to plants present in the area where he lives, so he needs a new home that is good for him in a city or a coastal area. Do you want hime as part of your family?