Adopciones

en adopción Sami

Esta gatica se encontró en una pedanía de Murcia junto con 4 más.
Al parecer, alguien abandonó a los 5 animales de distintas edades juntos en el mismo lugar. Aparecieron de la noche a la mañana.
Es una bonita gata siamesa tabby point, de pelo largo, ojos azules, y tendrá no más de 4 meses.
Es activa, muy cariñosa con humanos. Parece estar sana. Va siempre con otro gata blanca y negra de la misma edad, uno de los 5 que aparecieron juntos.
Ahora mismo están siendo alimentados en un recinto seguro.
He adoptado al más desfavorecido ( le falta un ojo), pero necesito ayuda para encontrar acogida y adopción a los otros 4 gatos. Esta siamesa es uno de ellos.


en adopción Wella

Encontré a “Wella” en la cafetería de debajo de mi casa. Estaba allí, pidiendo comida, y la gente le tiraba cascarujas.
No pude soportarlo y la recogí, a pesar de tener ya 4 gatos en casa. Me dije que 5 gatos seguían siendo manejables, y así fue.
Para mi sorpresa, resultó que “Wella” estaba preñada, y al final me encontré en casa con 9 gatos.
Afortunadamente, casi todos los bebés fueron adoptados (uno de ellos, a través de SalvanOs).
En la actualidad, tengo 6 gatos, contando a “Wella” así como el único hijo de la camada de"Wella" que todavía sigue en casa, Fitzgerald. Todos castrados.
Pero, recientemente, por ayudar a una amiga en serias dificultades, acogí a dos gatitos suyos, resultando que ahora tengo ocho.
Es por ello que quiero buscarles un hogar mejor a “Wella” y a los dos acogidos recientemente.
“Wella” está castrada, como debe ser, tiene buen carácter y es juguetona como todos los gatos jóvenes (tiene 1 año y medio aproximadamente).
La querré siempre pero si encuentra un hogar donde sea querida para siempre, la entregaré porque sé que es lo mejor para ella.
¿Serás tú quien le dé a “Wella” esa oportunidad que tanto se merece?


Ficha: Yuma

Reservada TH.

15.02.2020: Yuma está ya totalmente relajada y confiada. Ahora, le encanta que su acogida le acaricie y le toque la barriga. El amor y la paciencia han vencido a los miedos que la gatica haya podido vivir en la calle.
Yuma está cada día más bonita y rechoncha.
¡Es preciosa!

19.12.2019: Nuevas fotos de Yuma.
La gatica ha establecido un vínculo muy especial con la perrita de la casa. Parecen hermanas. Duermen incluso juntas en la misma camita.
Yuma está también muy apegada al niño de la casa, con el que comparte el sofá cuando éste se pone a ver la televisión.

YUMA es una preciosa gata tricolor que abandonaron en el parking de un gran centro comercial. Hacía saltar las alarmas yendo de un sitio para otro, y la capturaron mediante jaula trampa para llevarla a la perrera.
La pobre gata estaba aterrorizada, temblando como una hoja, y se hizo daño a la cara dándose golpes intentando salir de la jaula.
Una trabajadora del centro comercial se enteró y se hizo cargo de ella justo a tiempo.
Actualmente, Yuma se encuentra temporalmente en una casa de acogida.
Ahora, ya han pasado 3 meses. Yuma se ha tranquilizado y se ha adaptado muy bien a la vida en un hogar. Se lleva muy bien con los perros y gatos de la casa.
Está castrada, vacunada, desparasitada, y también testada.
Cuando llegó a la casa, estaba muy asustada y traumatizada. Se dejaba tocar, pero se notaba que estaba muy tensa.
La gata, poco a poco, ha ido acercándose a su acogida, sentándose a su lado en el sofá, e incluso esperándola en la alfombra, mientras se ducha en el cuarto de baño. La sigue por toda la casa. La llama por las mañanas, arañándole la puerta del dormitorio como diciéndole que es hora de levantarse.
Ahora, la acogida la puede acariciar mientras está en el suelo, y se pone panza arriba y ronronea. Pero todavía cuesta cogerla en brazos. En cuanto puede, se baja. De momento, no quiere brazos. Debe de ser cuestión de un poco más de tiempo.
Se lleva maravillosamente bien con los gatos de la casa, y también con las dos perritas, con las que duerme.
Es una gata maravillosa, que ha sufrido un gran trauma del que se está todavía recuperando. Se merece encontrar un hogar que sepa tener paciencia con ella, y valorarla tal como es. Ella es muy buena y cariñosa, aunque todavía no le gusten los brazos.


Ficha: Bowie

13-03-20 Pre Reserva: Alfonso Bravo

¡¡SOLO ADOPCIONES NACIONALES!!

Bowie es un gato amable, sereno y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Le gusta dormir panza arriba y que lo acaricien todo el tiempo (incluso la barriga!).
Nunca ha arañado ni mordido a nadie, está acostumbrado a que se le coja como si fuera un muñequito y le encanta estar en brazos o encima. Si te lo llevas, tendrás un peluche para siempre.

Pero Bowie sufre en casa, le agobia vivir en un espacio reducido y con otro gato, y por eso, debido al estrés, se hace pis.
La única solución que nos han dado los veterinarios a los que hemos acudido es que viva en un entorno grande y tranquilo, siendo el único, donde solo le den cariño y paz.
Nosotros vivimos en un piso muy pequeño, con un niño y otro gato y desgraciadamente no se lo podemos dar.
Aunque se lleva muy bien con el otro gato que tenemos, el tener que compartir espacio para orinar, comer y dormir en una vivienda pequeña, le produce miedo y estrés, y le provoca orinar fuera de su arenero.
Lleva acompañándonos y llenándonos de amor cuatro años, pero queremos que tenga una vida mejor, en un hogar donde pueda jugar, correr y dormir a pierna suelta como a él le gusta, y sin que tenga que sufrir de estrés.
Nos da mucha pena tener que hacer esto, es el mejor gato que podrías tener si le puedes dar lo que se merece: espacio, tranquilidad y cubrir sus necesidades de afecto.


en adopción Oliver

25.5.20: Nuevas fotos del guapo Oliver. Es muy cariñoso. Le ha quedado una pequeña cojera, pero eso no le impide correr por toda la casa.
23.3.20: Oliver ha sido testado (Negativo a Fiv y Leucemia) y castrado. Ha mejorado muchísimo de su fractura. Ya puede apoyar la pata y anda casi con normalidad.
Es muy cariñoso con humanos, otros gatos, y ahora mismo comprobado (en su nueva casa de acogida) que también se lleva bien con perros.

¡Oliver enamora enseguida con esa preciosa mirada tan tierna y tan cristalina que tiene, y esos preciosos ojos tan azules!.

10.3.20: Encontré a Oliver en el parking del centro comercial donde trabajo. El pobre animal estaba hambriento, y tenía muchas garrapatas por la zona del cuello y orejas. Se notaba que algo le había pasado porque le costaba apoyar la pata trasera.
Lo llevé al veterinario, donde se le desparasitó totalmente.
Le hizo unas radiografías, y allí se veía claramente que Oliver tenía la pata fracturada, probablemente debido al atropello de un coche.
La intervención quirúrgica fue descartada, al no tratarse de una fractura reciente.
Oliver ya había pasado lo peor, y ahora mismo se encontraba en fase de recuperación.
Puede apoyar la patita mala y con el tiempo irá mejorando, aunque quizás puede que le quede una ligera cojera. Lo principal es que Oliver puede llevar una vida totalmente normal.
¡Es un gato buenísimo! ¡Increíblemente cariñoso!
Está muy agradecido de poder estar a salvo, y no para de llamar la atención para que lo cojan en brazos: pide mimos y no para de ronronear cuando lo coges en brazos.
No puedo quedármelo, pues tengo demasiados animales acogidos en mi casa.
Ahora mismo, Oliver está en un jaulón, en espera de algo mejor. Urge encontrarle un buen hogar.
Oliver se lo merece después de tantas penurias.