Adopciones

en adopción Samba

ADOPCIÓN NACIONAL
Samba es una perra extremadamente cariñosa, un poco insegura con personas y animales desconocidos, pero a los 5 minutos, ¡todos son amigos!
En casa, a veces se pone un poco posesiva si hay más perros cerca cuando hay comida, juguetes o mimos, porque le han faltado mucho de estas tres cosas durante mucho tiempo, pero nunca ha tenido ninguna pelea con ningún perro.
Si quieres darle todo lo que le ha faltado y que forme parte de tu familia, ¡dale una oportunidad!


en adopción Lucy

22-01-20 Pre- reserva nacional.

Lucy es una cachorra de apenas un mes que busca un hogar en el que crecer y ser feliz. Como es tan pequeñita, se lleva genial con todo el mundo! Ya sean perros, gatos o personas. ¿Quieres que Lucy forme parte de tu familia y crezca y sea feliz contigo?

English version:
Lucy is a little puppy just 1 month old. She's looking for a home where growing up and being happy. As she's so young she gets on well with everybody! she likes other dogs, cats and people! Do you want her to be part of your family and growing up and being happy by your side?


en adopción Copito

Copito es un gatico que abandonaron en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura un día de lluvia.
Tuvo suerte de ser rescatado, pues no hubiera sobrevivido en la calle.
Es un bebé precioso, muy cariñoso; le encanta que lo toquen, que le den mimos; no le gusta estar solo; cada vez que se queda solo se pone a llorar.
Se lleva muy bien con gatos, con perros se está adaptando a ello, es muy esponjoso y suave, como un copito de nieve.
Quien lo adopte se va a llevar un tesoro.
Es muy tierno.


en adopción Olivia

Olivia es una preciosa gata de pelo semi-largo, y grandes ojos verdes, que fue abandonada cuando dio a luz en un descampado.
Todas sus crías murieron.

Es muy buena y le gustan las caricias, merece el hogar que nunca tuvo después de su mala etapa en un patio de campo matando insectos.


en adopción Sony

Sony, gato joven y simpático busca hogar.
Donde está, es en un terreno de una casa donde se está produciendo una colonia descontrolada, de la cual, yo misma he empezado a encargarme desde la calle.
Ellos ya me esperan y salen tras de mí.
Pero Sony es un macho curioso que se está aventurando a salir de su entorno.
Corre por lo tanto mucho peligro.
Ellos se confían y descansan en plena carretera porque para ellos toda la calle es su hogar, hasta que viene un vecino con su coche a toda velocidad, y les pasa por encima.
A Sony le encanta hacer la croqueta, y mucho me temo pueda ocurrir una desgracia. ¿le buscamos un hogar?