Adopciones

en adopción Lobito

07-04-21 Pre-reserva

¡Solo adopciones nacionales!

Lobito fue encontrado por una persona en una bolsa de plástico cerrada, dentro de un contenedor. El veterinario dijo que su nacimiento tuvo lugar tres o cuatro días antes de deshacerse de él. Por suerte, el señor que lo encontró se puso en contacto con su casa de acogida. Ha sido criado con mucho cariño y esmero desde el primer día.
Es un cachorro muy listo, juguetón y comilón, le encanta observarlo todo y se muestra muy sociable. Ha crecido junto a dos perritas y un gato que viven en la casa, se divierte y muestra mucho cariño hacia todos. Le encanta el contacto con humanos, pues su referente “materno” ha sido este, por lo que es un perro para que conviva en familia dentro de una casa.




en adopción Bonita

Me la encontré cerca de casa, paseando con mis perros.
Me llamó la atención porque se acercaba a mí y se dejaba acariciar y ser tan dócil me hizo pensar que se podría haber escapado de alguna casa y me la llevé a mi casa.
Es muy cariñosa y juguetona; Siempre va detrás mía y me busca para que me tumbe con ella en el sofá y la acaricie .
Es muy buena y se lleva genial con mis perros.
Se merece encontrar un buen hogar donde vivir feliz el resto de su vida.


en adopción Rozalén

Esta preciosa gata tricolor fue rescatada en una zona de la calle donde corría mucho peligro de ser atropellada, y se encuentra actualmente en una casa de acogida.

Es una gata muy cariñosa y muy buena, ronroneadora y muy simpática. Se lleva muy bien con los demás gatos de la vivienda, así como con el perrito de la casa. Y, por supuesto, es muy cariñosa con los humanos.

Ojalá encuentre pronto su hogar definitivo.


en adopción Ginesito

Ginesito es un gato que apareció en un polígono industrial. Puede que fuera abandonado.
Vimos que era un gato muy bueno; Tenía serios problemas de malnutrición y lo llevamos al veterinario para recibir tratamiento: fue necesario quitarle los dientes debido a una infección que tenía en la boca.
Tras 5 meses de acogida (ya está bien), se le acaba y me gustaría buscarle un hogar.

Está castrado, testado, se le han quitado todos los dientes excepto los colmillos; Está totalmente curado de la gingivitis que padeció.

Es muy glotón y tranquilo y se lleva bien con perros y gatos.


en adopción Terra

Terra fue rescatada junto con sus 5 hermanos/as de la calle.
Algunas de sus hermanos ya fueron adoptadas. Terra, junto con su hermana Enigma, siguen en proceso de adaptación.
Terra está necesitando más tiempo para adaptarse, pero cada día que pasa se le nota que va confiando un poco más y perdiendo el miedo en su casa de acogida, pero aún huye del humano. Sabemos que con paciencia y mucho amor todo se puede lograr.
Se lleva genial con otros gatos, todos sus hermanos de acogida la quieren mucho.
Es una gata muy buena que necesita paciencia y tiempo para adaptarse. Han sufrido mucho en la calle y se merece una oportunidad de ser feliz.