Adopciones

en adopción Nino

NINO, ESPERA SU HOGAR. Te está buscando.

Es un gato muy sociable, cariñoso, parlanchín y se relaja con el contacto humano. Le encanta que le acaricien y agarren sus patitas se siente seguro y querido

Después de conocer lo que es el abandono, la calle y la indiferencia humana Nino con solo dos añitos ha vuelto a nacer y quiere encontrar su familia. Fue rescatado en Murcia tras estar más de tres días tirado en la calle, sin poder moverse y sin recibir ayuda de los que lo veían. Tras ser rescatado e intervenido de urgencia por una obstrucción urinaria que le iba a costar la vida ha vuelto a vivir.

Pero necesita su hogar y salir de una habitación en la que está solo y encerrado.

Puedes darle una nueva vida?...Necesita algo más que una simple habitación.


en adopción Rafa

Rafa, apareció hace dos semanas por la calle pidiendo ayuda. No sabemos si es de alguien o si es abandonado. No pude dejarlo en la calle, y más al ver que era sociable y muy cariñoso. Lo tengo en acogida temporal en el taller donde trabajo, con un arnés puesto durante el día para que no se salga a la carretera. y por la noche lo dejo suelto por el taller. De cola larga y pelo corto. Ojos verdosos y con collar en el pecho. No lleva chip, ni correa. Buscamos una familia que le dé una oportunidad.


en adopción Pach

11.08.22 Reservado.

09.09.22 Nuevas fotos.

¡Busca adopción o casa de acogida temporal!

PACH, fue rescatado de la calle. Durante un tiempo vivió con la familia, pero por no poder atenderlos adecuadamente, ahora se da en adopción. PACH, es muy sociable con la gente.

¡Busca adopción o casa de acogida temporal!


en adopción Romy

"Hola, me llamo Romy y soy una preciosa gatita muy jovencita de tan solo seis meses y manto gris atigrado, con los ojos de color verde, que aunque he nacido en la calle, soy muy sociable y súper cariñosa y siempre voy buscando mimos.
A pesar de ser tan joven, ya fui mamá y mis cuatro cachorritos fueron adoptados y ya estoy esterilizada.
A pesar de que siempre he vivido en la calle, hasta que mi mamá de acogida temporal, a la que adoro y mucho me quiere, me encontró, pero por desgracia no puede quedarse conmigo, ya que ya tienen una serie de circunstancias personales y varios problemas, además de muchos otros gatos a los que han ido adoptando y ya no tienen espacio suficiente para cuidar a nadie más.
Busco una casita donde me quieran para poder dar todo mi cariño y ser feliz para siempre."


en adopción Max

MAX es un encanto, es dócil, tranquilo, saludable, cariñoso y sociable. Se le recogió de la calle al verlo tan bueno y confiado; La calle es peligrosa para cualquier gatito pero aún más peligrosa para un gatito bueno como él.
Necesita con urgencia un hogar