Adopciones

Ficha: Romy

Atropellaron a la madre de Romy, cerca de mi casa. Yo me quedé con Romy, que tendría un poco más de una semana. Le alimenté un poco de tiempo con biberón, y lo llevé al veterinario, pues tenía un poco de infección en los ojos, y por supuesto muchas pulgas.
Casi al mismo tiempo, encontré en un solar cerca de mi casa a una gata abandonada, Julie, de un mes de edad aproximadamente. Al oír sus maullidos, y verla tan desvalida, no tuve más remedio que recogerla. Se llevan muy bien. No puedo quedármelos, y de momento los sigo teniendo en el transportín, en el patio. Romy es negro, con unos preciosos ojos muy expresivos, de color azul-grisáceo. Es muy cariñoso y simpático. Tiene muchísima vitalidad y le encanta jugar con Julie y conmigo. Ojalá Romy encuentre pronto una casa donde le quieran de verdad. Y si fuera con Julie, su hermana adoptiva, sería ya una maravilla.


en adopción Gris

Encontramos a Gris en las obras de al lado de mi trabajo, venía muy desaliñado y apenas podía andar, creemos que tuvo un accidente con algún coche o pelea. Estaba fatal y una compañera lo acogió 2 semanas en casa hasta que cogió peso y se recuperó.
Es un gatito muy sociable, animado y es feliz siendo simplemente acariciado. Siempre que llega una persona maúlla para llamar su atención. Se deshace de placer cuando lo acaricias.
Tengo 3 gatos y he tratado con muchos en calle y otros hogares, y no he conocido uno tan cariñoso. Es muy bueno y merece una oportunidad, necesita un hogar donde sea querido y pueda llevar un seguimiento, ya que de estar en la calle ha tenido un par de recaídas con la flora intestinal que le ha provocado diarrea.
Se nota que no es el típico gato que podría valerse por sí mismo sólo, ya que está muy socializado con humanos.


Ficha: Julie

Alertada por unos maullidos, encontré a Julie, en un solar cerca de mi casa. Tendría aproximadamente un mes. Estaba muy desvalida y hambrienta. Los demás gatos no la dejaban acercarse a la comida que unos vecinos les ponen en el solar. No tuve más remedio que llevármela y la puse junto con Romy. Enseguida, se cobijó junto a Romy en el transportín que acoplé en el patio de mi casa, y allí siguen los dos. Se llevan muy bien, y los dos han luchado juntos para seguir adelante. Julie es una preciosa gata negra, de pelo semi-largo, y ojos de color miel. Es muy dulce y cariñosa. de verdad y le dé una segunda oportunidad en la vida. Si fuera junto a Romy, mejor, pues ella es como una hermana mayor para él.


Ficha: Nadal

Nadal vino a nuestra casa de acogida. Con mucho miedo. Vino con su hermano, está siempre pegado a él. Así que no se deja dar cariño. De cachorro antes de venir se ve que les han pegado ya que con cualquier ruido se asustan muchisimo y salen corriendo. Es muy limpio a la hora de hacer caca. Siempre va al mismo sitio donde hay tierra y lejos de donde estamos todos. No ladra solo cuando oye un ruido de la puerta o a alguien que esta cerca de casa. Pero viene el frio dentro de poco y estan en un patio. Son animales muy pequeños para estar en invierno pasando frio. Necesitan un hogar y una familia que les de cariño. Que tenga una familia de verdad. Se merece que le cuiden y acostumbrarse al contacto humano. Le gustan los niños les da besos y nada mas verlos se pone muy contento. Le encantan los niños .¿Alguien que le pueda ayudar con sus miedos y darle el hogar que merece?

English version:
Nadal came to our home as a foster home being really faint-hearted. He came with his brother and they're always together. He doesn't allow you to give him affection. They must have been beaten up when younger, and if they listen a loud noise they get really scared. He's a good boy, but now he's living in a yard, and winter is coming, so he needs a warm home where he can overcome his fears and grow up as a happy puppy. Can you help him? do you want him to be part of your family?


Ficha: Sofi "Colonia contenedor"

Sofi, una pequeña gata entre otros 20 que rondan unos contendores que mantienen cerrados para que no puedan sacar comida.
Es la primera que se deja tocar, hoy no estaba a la hora de siempre. No se si será adoptada antes de que haga redada la perrera o la atropelle un coche.
Ojalá tenga suerte!!