Adopciones

en adopción Simba "Camada Lola"

Este es Simba, un leoncito muy cariñoso al que le encanta estar cerca de sus herman@s, activo y juguetón, también prefiere dormir “abrazado”. Su mamá fue a darles a luz a él y a sus hermanitos en una finca privada y lamentablemente no se pueden hacer cargo de él. Simba es un perrito color marrón claro, posiblemente sea de tamaño medio - grande al crecer. Es muy sociable con otros perros ya que viene de una familia grande, y está acostumbrado al trato humano, así que, ¿a qué esperas para verlo crecer a tu lado?


en adopción Manchas "Camada Lola"


Esta es Manchas, es la más peculiar de sus herman@s por sus colores, y su carita moteada en negro y marrón, es muy mansa pero activa y juguetona, siempre busca el juego con sus hermanitos. Su mamá fue a darles a luz a ella y a sus hermanitos en una finca privada y lamentablemente no se pueden hacer cargo de él. Manchas posiblemente sea de tamaño medio - grande al crecer. Es muy sociable con otros perros ya que viene de una familia grande, y está acostumbrada al trato humano, así que, ¿a qué esperas para verla crecer a tu lado?


en adopción Pinki "Camada Lola"

Esta granujilla es Pinki, con todos los colores de su mamá pastor alemán, a excepción de sus patitas blancas. Su mamá fue a darles a luz a ella y a sus hermanitos en una finca privada y lamentablemente no se pueden hacer cargo de ella. Pinki es la más traviesa, siempre está “molestando” a sus hermanos, y ya tan pequeña empieza a jugar con los humanos mordiéndoles los pantalones y zapatos. Posiblemente sea de tamaño medio - grande al crecer. Es muy sociable con otros perros ya que viene de una familia grande, y está acostumbrada al trato humano, así que, ¿a qué esperas para verla crecer a tu lado?


en adopción Arya "Camada Lola"

Esta es Arya, de todos sus hermanos la más parecida a su madre por los colores de pastor alemán. Es la más tranquila de la camada, nunca se deja molestar por sus hermanos y ellos lo intentan continuamente. Su mamá fue a darles a luz a ella y a sus hermanitos en una finca privada y lamentablemente no se pueden hacer cargo de ellos. Arya es a la que todos buscan para jugar, ¡aunque a ella le pese porque a veces la pillan durmiendo! Posiblemente sea de tamaño medio - grande al crecer. Es muy sociable con otros perros ya que viene de una familia grande, y está acostumbrada al trato humano, así que, ¿a qué esperas para verla crecer a tu lado?


en adopción Sal "Camada Lola"

Esta es Sal, a primera vista es muy tranquila, pero cuando la molestan sabe jugar y responder con mucha gracia. Su mamá fue a darles a luz a él y a sus hermanitos en una finca privada y lamentablemente no se pueden hacer cargo de ella. Sal es un cachorrito casi completamente negro, a excepción de un mechón del pecho blanco, y eso la hace adorable, posiblemente sea de tamaño medio - grande al crecer. Es muy sociable con otros perros ya que viene de una familia grande, y está acostumbrada al trato humano, así que, ¿a qué esperas para verla crecer a tu lado?