Adopciones

en adopción Petunia

La semana pasada fui a coger el coche y oí unos pequeños maullidos debajo, cuando me agaché me encontré tres gatitos que en cuanto les puse la mano se me acercaron.
Sólo querían que alguien les diere calor y cariño.
Sin problema ninguno me los subí a casa y comprobé que estaban castrados: todos ellos llevaban la marquita en la oreja ya las dos hembras además se les nota reciente la cicatriz. No sé qué habrá podido pasar... pero alguien me ha dejado este regalo maravilloso y yo voy a hacer todo lo posible por buscarles el hogar que se merecen y en el que obviamente no han querido o podido tenerlos.
Petunia es la hembra mas pequeñita y mas dulce, es cariñosa, enseguida ronronea y no es nada miedosa, si que es muy tranquilota....me hace mucha gracia porque en cuanto come se va a su camita a dormir...es la típica gata para la siesta en el sofá...jajaja


en adopción Pandora

Pandora es una gatita muy sociable, que pidió ser rescatada de la calle persiguiendo a una amiga. Desgraciadamente esta chica tiene una alergia a gatos de las más fuertes, ya que se le llega a poner la piel en carne viva, así que su relación es imposible, por eso me pidió ayuda y ahora Pandora está conmigo, aunque sólo me quedaba espacio en el cuarto de baño, que es donde vive hasta poder encontrar un hogar definitivo.
Pandora es la típica gata peluche. No extraña, ni siquiera a perros, a los que es capaz de acercarse sin problemas.
Tiene un carácter muy especial que hará las delicias de cualquier persona que esté dispuesta a darle una oportunidad.


en adopción Yang

Preferentemente adopción conjunta.
Con apenas 2 semanas de vida, los habían abandonado con agua y comida de adulto, así que estaban condenados a morir.
Sus gritos me dieron el aviso y me los llevé a casa.
Yin estaba muy debilitado, pero sus ganas de vivir le han hecho remontar.
Siguen tomando leche, pero ya empiezan a probar papilla para bebés. Los tengo acogidos en el cuarto de baño. Es el único espacio que me quedaba aislado.
Necesitan un hogar, pero no deben separarse hasta que no cumplan el mes y medio. Ahora mismo están muy unidos y sería muy doloroso para ellos, así que se agradecería una adopción conjunta si fuese posible.
Son gatos criados a biberón, así que se convertirán en gatos peluche y ahora están para comérselos.


en adopción Pomelo

Pomelo fue rescatado junto a sus hermanas de una residencia de ancianos donde corrían el riesgo de ser capturados y llevados a la perrera. Ahora vive en un pequeño refugio que tengo en casa a la espera de encontrar un hogar definitivo.
Pomelo está castrado. Comparte espacio con otros 4 gatos más y está acostumbrado a ver perros alrededor, aunque sin posibilidad de acercamiento.
Pomelo reclama caricias, pero en principio, parece que no le gusta que lo cojan; Me imagino que porque no está acostumbrado y yo no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría.


en adopción Mistake

Gatito macho de aproximadamente dos meses y medio ha sido encontrado en la calle.
Es súper cariñoso y se ha adaptado enseguida a su casa de acogida. Hace sus necesidades en el arenero. Es súper juguetón y muy alegre.
Necesita un hogar donde le den todo el cariño amor que se merece y él lo devolverá multiplicado por dos.