Adopciones

Ficha: Cumbia

Cumbia fue encontrada en el campo abandonada junto con sus hermanos y madre. Todos se encuentran con familia, incluso la madre. Llevamos buscando familia desde hace 2 meses y parece no haber suerte. Es una perra de muy buen carácter y lista. Pero lo que principalmente la caracteriza es lo cariñosa que es tanto con personas como otros animales. Será muy buena perrita para un ambiente familiar y con niños. ¿Quieres que Cumbia te llene de amor?

English version:
Cumbia was found with her mom and siblings in the countryside. All of them found a family, but Cumbia. She is very humble, noble and smart. She is very affectionate with both people and other animals.She is perfect to be with a family with children! Do you want her to give you lots of love?


en adopción Moly

Moly pertenecía a una colonia numerosa de gatos callejeros. Me la llevé para poder esterilizarla. Es una gata muy cariñona, que no para de ronronear; incluso le encanta frotar su cabeza con la mía.
Es tan buena y tranquila que no se merece volver a los peligros de la calle. Sólo pide mimos por parte de los humanos.
Se lleva bien con personas y gatos. Con perros, se desconoce.
Le gusta mucho el aire libre, y sería estupendo que pudiese encontrar una casa con patio o terraza pues disfruta asomarse y respirar aire fresco cuando se le abre la ventana.
Merece una oportunidad de llevar una buena vida, pues es un amor de gata!


en adopción Nevado

Extremadamente cariñoso, Nevado siempre está ronroneando. Fue recogido de la calle con un bulto en el cuello provocado por una herida infectada. Se le llevo al veterinario para curarle la herida. Ya está recuperado, y el pelo de la zona ya está creciendo. Es un gato precioso. Su pelo es muy suave.
Nevado es un gato muy tranquilo, y le encantan los mimos. Pero también le encantan los juegos. Se lleva bien con otros gatos y se deja tocar por cualquiera. Es un gato perfecto para un hogar, le encanta la compañía humana o gatuna. No le gusta demasiado estar solo. Si lo ves te enamorarás.


Ficha: Mestizo

Perrito mestizo aparecido por la zona del faro, cartagena.
Es muy sociable y cariñoso. Buscamos a su familia.


Ficha: Prince

Prince fue recogida por los guardias de Altorreal y al cabo de varios días no fue reclamada y estaba en un almacén. La recogí para evitarle los fríos que están haciendo. No lleva chip. Aparentemente en buen estado general y cuidada. La perrita se ha adaptado muy bien a mi casa, donde hay dos perros machos. En las salidas hay que enseñarle un poco comportamiento, pero en general es obediente. No hace sus necesidades en la calle. Juguetona, simpática, movida y tranquila a la vez. Es muy cariñosa. ¿Quieres que forme parte de tu familia?

English version:
Prince was rescued by the police. I took care of here to avoid her the cold being in a warehouse. She has adapted great to my house, where there are two other male dogs. She needs to keep improving her behavior when walking in the street and controlling her bodily functions. She's very playful, nice, and affectionate. Do you want her to be part of your family?