Adopciones

en adopción Luna de San José de la Vega

Luna vivía en la calle en una zona de huerta, se refugiaba al lado de una higuera. Llevo varios meses viéndola. Se acercaba famélica a la gente que pasaba cerca de ella y, me dolía ver la indiferencia del personal y empecé a poner de comer. Algún vecino se quejó y tuve que esconder los utensilios del pienso y del agua. Al ser tan cariñosa y confiada me decidí cogerla y esterilizarla. Me sabe mal devolverla a la calle, posiblemente haya vivido en una casa porque es muy sociable y se lleva bien con mi gato. De cola larga y ojos de color verdes. No puedo quedarme, busco una adopción para ella, para que tenga una segunda oportunidad. Gracias.


Ficha: Ricky

Se lleva bien con personas y gatos. Acaban de echar a este gatito precioso de algún lugar porque es la primera vez que nos vemos y al acercarme y ponerle algo de pienso, no se lo ha pensado dos veces y me ha seguido a casa, he pensado dejarlo fuera pero corre tanto peligro por el cruce de carreteras y los vecinos que circulan como si fueran pilotos de F1, que no me ha quedado más remedio que meterlo en casa junto a mis otros acogidos. Ha sido un choque inesperado pero tiene carácter y pronto se relacionará con los demás, aunque necesita una salida urgente porque son demasiados y no se puede quedar mucho tiempo. Podemos entre todos ayudar a que este gato precioso y joven tenga pronto su hogar. Tiene la cola larga.


en adopción Roberto y Carmen (Los Ramos)

Roberto es un poco desconfiado si no te conoce, en el fondo es un bonachón. Nació de en casa de una gata que tenía y junto a su hermana Carmen los he tenido conmigo. Se lleva bien con personas y se relaciona bien con otros gatos. Por problemas personales necesito encontrarles un nuevo hogar.


en adopción Zuko

IMPORTANTE y urgente: desearía una adopción conjunta con su hermana Ivy.

Zuko es un macho atigrado anaranjado, de ojos amarillos verdosos.
Tiene 5 meses de edad.
Es muy afectuoso, poco tímido, tranquilo y siempre busca su dosis de caricias.
Le encanta acurrucarse cerca de alguien o de sus hermanos.
Tiene buena relación con otros gatos, perros y personas.

Es hermano mayor de Ivy y los gemelos Blue y Jazz.

Su historia: alimentábamos y dejábamos refugiarse en casa a la mamá.
Un día dio a luz a 4 preciosos gatitos en el cuarto de mis padres estando ellos fuera. Desde entonces los hemos estado cuidando hasta ahora. Por desgracia después de castrar a la mamá desapareció y no sabemos nada de ella.

(Tenemos 2 perras y 4 gatos que son nuestros, somos demasiado ya en casa).


en adopción Kiki (Los Ramos)

Kiki, es una gata muy sociable y dócil. Se lleva bien con personas y se relaciona bien con otros gatos. La tengo desde pequeña, cuando la iban a llevar a Zoonosis. De ojos azules y cola corta. En agosto tuvo su primer parto y los dos cachorros que le quedan ya tienen una adopción conjunta. Por problemas personales necesito encontrarles un nuevo hogar.