Adopciones

en adopción Peque y Bonita del Bojar

Peque es hijo de Bonita, gracias a ella, nos dimos cuenta que su peque estaba mal. No comía y respiraba muy mal. En realidad los dos necesitaban ayuda veterinaria. El peque tenía una hernia abdominal, la peor y más complicada operación. No habría sobrevivido por mucho tiempo. Una radiografía dejó claro que tenía el hígado insertado en la cavidad pulmonar. Sobrevivió a la anestesia y a la intervención, una cosita que pesaba 670 gr. ¡Un milagro! Peque superado lo peor, se está recuperando muy bien, gracias a sus veterinarios y a los cuidados de su mimosa y feliz mamá.
Características físicas: el color de los ojos es un celeste claro, de pelo abundante, las terminaciones, patas, cola, orejas y cara, son de color anaranjado. La nariz y las almohadillas de la patas son rosadas. De cola larga.
Buscamos adopción conjunta para los dos.


en adopción Bonita del Bojar y Peque

Bonita es una gata joven quizás en las lluvias de septiembre se perdió o otro abandono más. Al ser muy sociable algunos vecinos le empezaron a poner comida y agua. Hace dos semanas la vimos muy angustiada, pidiendo ayuda. Ella empezaba a tener una mastítis y descubrimos un gatito en mal estado. Pensamos en el fin de semana la camada fue descubierta y sufrió un ataque. El peque era él único superviviente (comprobamos varias veces si quedaba alguno con vida, pero sin éxito) El peque tenía una hernia abdominal, la peor y más complicada de solucionar. Bonita se ha recuperado muy bien, necesitó tratamiento para parar la mastítis, y estamos pendientes de esterilizarla.
Características físicas: Color de ojos turquesa y algo almendrados. Cola larga y pelo largo.
Carácter: Muy sociable con personas, cariñosa y mimosa. Con otros animales pensamos que tiene el "shock" de la agresión a su camada y se muestra recelosa. ¡Buscamos adopción conjunta!


en adopción Fifinita

La gatita apareció un día en la colonia que controlo.
Parece muy joven y sin duda ha crecido en contacto con humanos-
Es una gatita de tamaño pequeño y muy dulce. No se acaba de adaptar a los gatos de la colonia.
Y no ve el peligro ni los coches ni en los humanos. Es demasiado confiada y su vida podría correr peligro.

Si la llevas a tu hogar estoy segura que será una fantástica compañera. La calle no es su sitio; es demasiado delicada y confiada.



en adopción Siete

Reservado TH.

¡¡MUY URGENTE!!
Está en la calle.
Alimento una colonia de gatos callejeros y, recientemente, este siamés apareció allí, probablemente fruto de un abandono.
Corre mucho peligro porque es muy sociable y no sabe vivir en la calle.
El resto de gatos le pegan y se viene detrás de mi al coche cada vez que voy.
Además. la colonia está al borde una carretera con bastante afluencia de tráfico.
Yo tengo el cupo completo en casa, no puedo meter más, pero si le reservan le hago un hueco donde sea para prepararle y que se vaya a su nuevo hogar.


en adopción Alonso

Una noche´, al agacharme a poner pienso, de repente corría hacia mí un gato maullando de hambre que cruzó veloz la calle.
Me sorprendió mucho el modo en que vino sin conocerme de nada y me rompió el corazón.
Claramente era un gato casero abandonado.
Es indecente hacerle eso a un ser vivo, y sin pensarlo lo eché al coche; parecía tan cómodo que parecía estar acostumbrado a vivir allí.
Pero necesita un hogar para él, aquí vive encerrado en una habitación para que no peleen con los demás acogidos.
Es cariñoso y tranquilo, ya estaba castrado, por lo que claramente debieron de trasladarlo en coche a otro lugar, alejado de su casa.