Adopciones

en adopción Tiny

Reservada CF.

Ésta pequeña fue encontrada una noche en la calle con dos de su hermanos. Es blanca y negra, con el pelo corto, la cola larga y los ojitos verde azulados. Es una gatita muy juguetona,cariñosa y sociable.Le encanta jugar tanto con gatos como con perros y, por supuesto, lo que más le gusta son los mimos y las atenciones por parte de las personas, lo cual consigue subiéndose a la cama o al sofá para que la acaricies.
Tiny no ha tenido tanta suerte como sus hermanos, los cuales ya han sido adoptados, por lo que esta bonita sigue buscando una buena familia que le proporcione un hogar estable y donde la cuiden y le den todo el cariño que ella necesita.



en adopción Sultán

Reservado TH.

A este precioso lo dejaron abandonado en una de las colonias callejeras que alimento hace un mes. No fue aceptado por los demás gatos, por lo que desde que lo pude capturar está en una casa de acogida temporal.
Es un gato casero ya que es muy sociable, cariñoso y está todo el rato ronroneando. Solo busca mimos, estar acompañado, en brazos o restregándose por las piernas de la familia que lo tiene acogido.
Tiene los ojos amarillos, el pelo largo y gris y la cola larga. Buscamos a una familia cariñosa que le de todo el amor y la estabilidad que este pequeño busca desesperadamente.


en adopción Isidra

Isidra apareció un día en el punto de comida; viendo que otros ya estaban, decidió que iba a ser un comensal habitual a la hora de la cena.
Miedosa como la mayoría, entró en la jaula y fue esterilizada al poco tiempo. Desde entonces y poco a poco se ha ido acostumbrando a mí, a que la toque mientras come, y ella baila al compás, queriendo unas veces y apartándose otras, hasta que me ha dejado pinzarla y tomarla en brazos aunque no le guste y salte rápidamente al suelo.
Este proceso se ha convertido en mi forma de socializar a los mal llamados “salvajes”, así que Isidra estaría muy agradecida de tener un hogar caliente, donde no temer al tráfico ni al devenir humano.

Se lleva bien con humanos y con gatos. Con perros, se desconoce. Tiene la cola larga.


en adopción Sam

¡¡Urgente!! ¡¡acogida o adopción”
este gato apareció por mi barrio sobre el 20 de marzo, es un bendito, se nota que ha vivido en una casa, es muy sociable y cariñoso. no lleva chip. Nadie parece buscarlo. Los vecinos que no son muy amantes de los callejeros, amenazan con envenenarlo por lo que corre gran peligro. Yo no puedo acogerlo, tengo otros animales y no encuentro a nadie que lo pueda acoger. Buscamos a su familia o alguien que le dé una segunda oportunidad. Se lo merece. Gracias.


en adopción Valiant

Valiant es muy bueno y amigable, aunque algo asustadizo sobre todo al principio.
Le encanta jugar y le gusta mucho estar en compañía humana. Se lleva maravillosamente bien con Sika. Forman una pareja estupenda. Los dos han resultado positivos en Leucemia, aunque son totalmente asintomáticos y gozan de buena salud. Lo ideal sería una adopción conjunta. Ambos saben lo que es pasarlo mal en las calles, y de su dura historia detrás. No hay gatos que necesiten más de una adopción. Si estás pensando llevarte 2 gatitos en adopción conjunta, aquí tienes a la pareja ideal: Valiant y Sika!

Se lleva bien con gatos y humanos. Con perros, se desconoce.

Tiene la cola larga.