Adopciones

en adopción Pitufo (Colonia Palmiro)

08-12-17 Pre adopción nacional: Antonio Diaz Vicent

Pitufo, es uno de los 5 gatitos que han nacido en una huerta que tiene un señor mayor, que los quiere y cuida. Es el más confiado, ya que le han ido limpiando su ojito enfermo. Los demás van desapareciendo poco a poco. Hay animales salvajes por la zona. Es muy guapo y ha resultado ser muy sociable, a la que lo tomas ronronea en seguida. Buscamos adopción para él.


Ficha: Fify

Se lleva bien con personas y gatos. Con perros se desconoce.
Recogí 4 cachorros de un contenedor ,en estado crítico ,con los ojos muy mal y resfriados. A Fify la encontré la semana pasada en el mismo sitio, creo que serían sus hermanos ,parecía un trapito de lo malita que estaba.Ya está preciosa y juguetona ,es muy cariñosa y le encanta que la besen .
Iban a morir todos.. pero el destino hizo que cambiese el rumbo de sus vidas ...¿podrías ser tu su ángel protector? Tiene la cola larga.


en adopción Tiga

Ésta gatita ha sido encontrada abandonada en la ventana de unos vecinos, donde estuvo maullando durante horas. Tiene el pelo semilargo y los ojos verdes. Es muy mansa y muy tranquila. Le encantan las caricias y tiene un carácter inmejorable. No suelta pelo, no hace ruido y no araña los muebles. No se asusta con los perros ni con los gatos, es muy receptiva y se lleva genial tanto con otras mascotas como con seres humanos. Ahora mismo se encuentra en un patio exterior y necesita encontrar un hogar donde le den todo el amor que se merece.


en adopción Machorrin

¡¡URGENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!
Este gato apareció en mi calle el invierno pasado, se nota que es casero, busca caricias. Le castré y cuidé en la calle, enfermó, le llevamos al veterinario, es inmunodeficiente y tiene insuficiencia renal, estuvo a punto de morir pero le han estabilizado, con la medicación está bien, se le da una vez al día, no requiere especiales cuidados. Pero en la calle no vivirá, por el frío y porque no siempre se le puede medicar adecuadamente.
¡No podemos hacer más, tenemos muchos animales, necesitan un hogar para él! Gracias.


en adopción Gala de Zoe

Gata, se refugió o alguien la dejó en unas instalaciones deportivas. No paraba de maullar, entre al aseo y seguía escuchándole. Cuando salí del baño, vi estaba hecha una bolita en el suelo como si me estuviera esperando. Temblando de frío y buscando desesperada un lugar donde refugiarse. No pude mirar a otro lado. No puede acogerla, tengo perros y gatos y me es imposible. ¡¡Busco casa de acogida o adopción para ella! Gracias.