Adopciones

en adopción Garfield

GARFIELD fue abandonado en un solar, en pleno centro de la ciudad, junto con sus hermanos.
Allí siguen en la actualidad, junto con otros gatos. De vez en cuando, viene gente a ponerles comida y agua. No es vida para esta colonia de gatos, y más ahora que se acercan temperaturas más invernales.

Quisiera sacar primero a Garfield de ese solar, pues es un gato que añora mucho la vida hogareña, ya que se acerca a cualquiera que lo mira, y pide carantoñas y mimos.

Por circunstancias personales de peso, no me lo puedo traer a mi casa. Pero deseo de todo corazón que alguien se enamore de este gatito y le brinde la oportunidad de una nueva vida llena de amor en un hogar seguro.


en adopción Rudy

RUDY nació en un pequeño solar del centro de la ciudad, junto a sus dos hermanos.
Estábamos pendientes de la madre y de los cachorros, llevándoles alimento y agua. Fueron creciendo, y entonces cuando vimos que ya podían comer solitos, pudimos coger a la madre para castrarla, devolviéndola a su familia en cuanto se recuperó. Los gatines seguían allí, esperándola.

Queríamos coger también a toda la camada para sacarlos de allí, pero no sabemos lo que pasó porque al final sólo sobrevivió uno.
De repente, dejamos de ver a los gatitos, hasta que un poco más tarde apareció Rudy allí, frente al solar, en medio de la carretera, maullando como desorientado. Fue fácil cogerlo, a pesar de estar el pobrecito muerto de miedo.

Rudy resulta ser un gato muy bueno y cariñoso. No ha hecho falta sociabilizarlo porque ya era sociable desde el primer instante.
Se lleva bien con todos los miembros de la casa, gatos y perros. Incluso, ha desarrollado una relación muy especial de afecto con una de las perritas de la casa. Es como si fuera su mamá.

Le encantan los brazos y los mimos.

Ojalá hubiéramos podido salvar a toda la camada. Pero por lo menos Rudy está entre nosotros, sano y salvo, y ahora le buscamos un hogar definitivo donde pueda seguir creciendo dando y recibiendo mucho amor.

Rudy tiene toda la pinta de ser un gatazo muy guapo cuando sea adulto. Sus dibujos son preciosos, y tiene una cara muy expresiva y muy guapa.

¿Quieres hacerle un hueco en tu vida y en tu hogar?


en adopción Cleo

Cleo es una gatita preciosa que nació en la calle. Un viernes por la noche escuché un maullido insistente que llamaba a su madre desde el motor de un coche aparcado en la puerta de mi casa. Afortunadamente, el coche no se movió en todo el fin de semana y pude conseguir una jaula trampa para ponerle comida en su interior y poder capturar al gatito que yo oía pedir auxilio sin parar. Finalmente, el domingo por la noche salió muerta de hambre al olor de la comida y la pude coger.
La pobre tenía mucho miedo, pero en una semana he conseguido socializarla y se deja coger y acariciar. Es muy dulce y un poco tímida todavía.


en adopción Coco

Coco es bueno y cariñoso, se lleva bien hasta con gatos. Estaba abandonado en un pueblo de Murcia, iba con las orejas y la cara peladas y con costras, poco a poco con tratamiento veterinario y mimos se fue curando y hace una vida completamente normal a pesar de su lehismaniosis cutánea, que está controlada.
Coco necesita mucho amor y no le gusta estar solo, quiere compañía y caricias. ¿Quieres que forme parte de tu vida y llenarlo de amor?

English version:
Coco is a very good and affectionate doggy. He gets on well even with cats! He was wandering alone in a village and he was hurt with wounds in his ears and face. With a lot of love and the vet care he is totally recovered now. And his skin leishmania is already controlled. Coco needs tons of love and he doesn’t want to be alone. He wants your company and strokes. Do you want him to be part of your family and let him fill your life with love?


en adopción Anastasia

ANASTASIA, apareció en un centro sociosanitario de El Palmar. Ha sido rescata in extremis, ya que habían avisado a Zoonosis. Se relaciona muy bien con personas y otros gatos. Está en una acogida temporal, en cuanto se rescató ha empezado a tomar peso, estaba desnutrida. Tiene algunos problemas en la boca que no le impiden comer pienso. Es una gata sociable, tranquila y hogareña. Con grandes ojos azul grisáceo y cola larga. ANASTASIA, espera su segunda oportunidad y encontrar muy pronto su hogar definitivo.