Servicios

Animales exóticos

Los animales exóticos (reptiles, aves, roedores, etc) necesitan condiciones particulares para su equilibrio vital, con las medidas de prevención podemos estar más tranquilos con la salud de nuestra mascota.

Cardiología

Existen diversas patologías cardiacas que con una adecuada revisión clínica podríamos obtener el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado para mejorar la calidad de vida de nuestra mascota.

Cirugía
cirugía veterinaria

Estamos preparados para realizar cualquier tipo de cirugía desde las más sencillas como castraciones hasta cirugías más complicadas de traumatología, tumores, etc.

Consultas
consultas

En nuestra clínica siempre será bienvenido para cualquier tipo de consulta, le atenderemos con o sin cita. Recomendamos chequeos periódicos a nuestras mascotas para prevenir enfermedades. Disponemos de consulta online.

Ecografía

Disponemos de métodos de diagnóstico por imagen que nos permiten comprobar el estado un amplio abanico de órganos y disponer de aplicaciones que van desde ginecología hasta cardiología, pasando por hígado, riñón, vejiga, etc.

Hospitalización

Disponemos de una sala de hospitalización donde cada mascota recibirá de manera personalizada el tratamiento que necesita para su recuperación.

Laboratorio

Disponemos de un laboratorio equipado para realizar análisis a nuestros pacientes junto con diversos test de diagnóstico rápido.

Medicina interna

Diagnosticamos, pronosticamos, tratamos y prevenimos las principales enfermedades que afectan a animales domésticos. Un examen clínico minucioso es vital para diagnosticar y tratar adecuadamente una enfermedad.

Oftalmología

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, tanto extraoculares como intraoculares; como podrían ser problemas en los párpados, úlceras de córnea, queratitis, conjuntivitis, cataratas, ceguera, etc.

Radiología

Disponemos de un equipamiento completo de rayos X para detectar distintos tipos de lesiones